Silver Star
Cuando sale de la cárcel, Billie, de 20 años, intenta ayudar a sus padres y planea robar un banco. Pero el atraco no sale bien y Billie tiene que raptar a Franny, una adolescente embarazada e imprevisible. Juntas, las dos chicas deciden huir por los Estados Unidos, en busca de un futuro mejor.