En 2004, Nathan McLay renunció a su trabajo para fundar Future Classic, un sello radicado en Sídney con el que esperaba exportar a todo el mundo la floreciente escena dance australiana. El proyecto no tardó en convertirse en una incubadora de talento local y lanzó las carreras de artistas tan heterodoxos como Nick Murphy (antes Chet Faker), Flight Facilities y Flume. Este documental sigue el camino del sello desde sus orígenes como colectivo casero hasta su presente como superpotencia de la música contemporánea.