Slow Dance
El surfista Dane Reynolds examina en profundidad el estilo atemporal de Craig Anderson. Un enfoque moderno con toques del pasado, Slow Dance sigue a Craig dentro y fuera del agua mientras viaja por todo el mundo encontrándose con héroes y amigos en Australia, Chile, India, África Occidental y Tahití por nombrar algunos. Dane intenta desentrañar la perspectiva de Craig en su papel como surfista profesional y Craig deja vislumbrar vagamente su psique. Sin embargo, lo que queda claro es que el acercamiento de Craig al surf y su visión de la vida son algo realmente único.