Snoopy Come Home
Tras recibir una misteriosa carta de una niña llamada Lila, Snoopy se aventura con su mejor amigo, Woodstock, y evaden el peligro en cada paso, mientras Charlie Brown y el resto de la pandilla de Peanuts se preguntan si Snoopy regresará algún día.