Sofia
Las Islas Canarias son uno de los mejores destinos de surf en Europa durante todo el año. Son conocidos como el Hawai europeo con el mejor clima de España. Sofía es un cortometraje documental sobre la vida de una joven surfista Sofía De Tomás, campeona de surf de Canarias de La Orotava, Tenerife.