Solo Base
Sigue el camino de David Fusté junto con su amigo Turko. Sin embargo, no solo se convierten en jumpers, ya que lo que hacen es escalar sin cuerdas con un paracaídas en sus bolsas, como su único engranaje de "seguridad". David también tiene mucho respeto por la naturaleza y los animales, es vegano y vive su vida como parte del medio ambiente en sí.