S.O.S del Divorcio
Durante sus vacaciones de verano, Richard resuelve divorciarse de su esposa. La pareja decide regresar antes, pero el avión termina cayendo en una isla desierta y están obligados a permanecer juntos hasta la llegada del rescate.