Soy Luna Recap
Soy Luna cuenta la historia de Luna Valente, una chica adolescente que vive y sueña en patines. A lo largo de tres temporadas, Luna y sus amigos viven aventuras, se enamoran, cantan y bailan, y, sobre todo, vuelan sobre ruedas en la mítica pista de patinaje Jam & Roller. Antes de volver a rodar… ¡reviví los mejores momentos!