Sr. Pesadilla
Mr. Malevolent (Danny Trejo) secuestra las computadoras de dos millennials y los obliga a mirar videos que revelan las consecuencias de varios crímenes inmorales. Al igual que en Tales from the Crypt, te llevará a un mundo oscuro y macabro con lecciones que no olvidarás.