Starbright
Aisling (Alexandra Dowling) pide un deseo a una estrella fugaz que podría cambiar o destruir su vida. El arcángel Rafael (John Rhys-Davies) aparece, oculta la luz viva de la estrella en su corazón, pero su poder atrae a perseguidores implacables. Joshua (Diego Boneta), un extraño atormentado, se une a su huida y, juntos, descubren que el verdadero don de la estrella es el valor para tener esperanza, perdonar y amar.