Steve and Maggie Vol. 20: ¡Es hora de jugar!
Es hora de jugar con Steve y Maggie en esta nueva y divertida película. Primero, veamos qué juguetes nuevos tiene Steve en su nueva habitación. Luego, juguemos con camiones, abramos huevos de pascua, vayamos a un safari de dinosaurios, ¡y mucho más! Seguro que a su hijo le encantará esta película educativa mientras la ve, juega y canta.