Sueño Mortal
Kate Bowman es una asistente social que está investigando misteriosas muertes que parecen estar relacionadas a la parálisis del sueño. Poco antes de morir, las víctimas describen eventos sobrenaturales que vivencian mientras están paralizadas. Kate resuelve investigar más y acaba abriendo los portales de su propio sueño para la creitura que ahora, quiere destruirla. Lo que Kate no sabía, era que su familia y la entidad ya tienen una historia juntos.