Sueños Robados
Jéssica, Daiane y Sabrina son adolescentes y viven en una comunidad de Río de Janeiro. Finalmente recurren a la prostitución para ganar dinero y satisfacer sus sueños consumistas. Sin embargo, incluso con los problemas cotidianos, intentan divertirse y soñar con un mundo mejor.