Superman II
Christopher Reeve, Gene Hackman y Margot Kidder regresan en esta exitosa secuela de una de las películas de superhéroes más aclamadas de la historia. A punto de renunciar a sus poderes por amor, Superman (Reeve) es acorralado por tres supercriminales de su planeta natal que escaparon de prisión y llegaron a la Tierra con los mismos poderes que el hombre de acero. Justo cuando por fin surge el romance entre Superman y Lois Lane (Kidder), el insurgente supervillano General Zod (Terence Stamp), la seductora pero sádica Ursa (Sarah Douglas) y el bruto Non (Jack O'Halloran) desafían a Superman a una batalla cósmica por la supremacía mundial.