Surviving Compton: Dre, Suge and Me
La cantante de rhythm and blues Michel'le vivió la época del auge del grupo N.W.A., gracias a que firmó con el sello Ruthless Records y estuvo sentimentalmente relacionada con Dr. Dre y Suge Knight.