Sye Raa Narasimha Reddy
Esta película trata sobre la primera revuelta de cualquier tipo (1847) contra el Raj británico en la India anclada por Uyyalawada Narasimha Reddy aka León de Renadu (Una región en Rayalaseema- Andhra Pradesh), apodo con el que fue llamado cariñosamente por sus seguidores.