Taz y su odisea por las hamburguesas
Después de que un forajido secuestra a su padre y roba el suministro de alimentos de su ciudad, una animada bandicut adolescente llamada Quinn recurre al Demonio de Tasmania para ayudarla a encontrar al ladrón. Taz puede ser un pícaro malhumorado con una reputación temible, pero él y Quinn tendrán que trabajar juntos para rastrear al criminal por las tierras salvajes de Tasmania y salvar a su comunidad. Taz: Quest for Burger es una aventura familiar cómica y conmovedora que demuestra que cualquier inadaptado puede ser un héroe, e ¡incluso las amistades más improbables pueden salvar el día!