Te Acordarás de Mí
Edouard es un profesor jubilado que empieza a perder la memoria. Como nadie de su entorno puede vigilarlo, lo ponen al cuidado de Berenice, una joven rebelde sin perspectivas de futuro. Su encuentro crea una inesperada amistad que llevará a Edouard a revisar un trauma que decidió olvidar y a Berenice a encontrar el sentido de su vida.