Te tocó bailar con la más fea
Alicia (Dayana Velver) con su actuación en esta película, te hace creer que es un ama de casa abnegada, sufrida y maltratada. A su vez a su esposo Aníbal, le crees que es un doctor ejemplar, pero creo que nos equivocamos un poco.