Temazcal Toci
La directora nos lleva en un viaje poético hacia las profundidades de un ritual practicado en México desde hace miles de años: el Temazcal. Nos invita a reflexionar sobre nuestro vínculo con la Madre Tierra y nuestra conexión con el mundo espiritual.