Terminal norte
Documental de Lucrecia Martel que retrata la intimidad del ensayo musical y la complicidad entre mujeres. En el confinamiento de 2020, su protagonista, la cantante Julieta Laso, se refugió en el norte del país para ensayar un concierto que acabó cancelándose. Allí conoció a músicas extraordinarias.