Terreno Maldito
Emily y Nate Weaver dejan la ciudad para irse al confort de una casa rural. Allí, aislados y obsesionados por ruidos inexplicables y visiones terroríficas, Emily descubre que está embarazada y Nate es poseído por el espíritu asesino de sus ancestros.