El Hijo Del Panadero
"La pasión de Matt transforma su pan en extraordinario. Sin embargo, cuando el pan pierde su magia, los lugareños de la isla entran en pánico y recurren a Annie, su amiga de la infancia y el verdadero amor de Matt. Protagonizada por Eloise Mumford, Brant Daugherty."