Los muchachos: La historia de los hermanos Sherman
Su música es inolvidable. Su nombre es leyenda. Profundiza en las vidas de Robert y Richard Sherman, el dúo de composición cuya música ha aparecido en películas clásicas como Mary Poppins y el Libro de la Selva. Ve detrás de la pantalla para tener una visión fascinante de cómo Walt Disney usó el lenguaje de la música para unir a los hermanos, creando un legado cinematográfico como ningún otro. Contiene escenas de tabaquismo.