The Britto Doc
Su arte adorna productos, galerías y paredes de coleccionistas en todo el mundo, pero ¿quién es el hombre detrás del nombre? Conoce a Romero Britto, el pintor que surgió de las favelas de Brasil para convertirse en un fenómeno global. Junto a un elenco de renombre, descubre la historia extraordinaria de un hombre que transformó su dolor en un imperio colorido que hoy lleva alegría a millones.