The Chopin Shorts: Art Collection
"The Chopin Shorts" es una colección de cortometrajes realizados por varios animadores galardonados. Cada corto está hecho para uno de los estudios de Chopin el cual es interpretado por estrellas del piano de la Fundación Lang Lang. “Art Collection” presenta: “El pequeño cartero” (Con música de Opus 10. No. 12) es la primera pintura en el mundo animada en 3D. Este corto cuenta la conmovedora historia de un pequeño niño que reparte el correo en la devastada Varsovia durante la Segunda Guerra Mundial. En un bombardeo, nuestro pequeño cartero encuentra auxilio en un piano roto mágico. “El espantapájaros” (Con música de Opus 10 no. 6) es una animación en 3D que cuenta la historia de un soldado caído durante el Levantamiento de Noviembre de Polonia. “Los dibujos de Chopin” (Con música de Opus 25. No. 2) interpretado en “The Flying Machine”, cuando los hijos de Heather Graham desaparecen y reaparecen dentro de la partitura donde conocen al joven Fryderyk Chopin.