The Clean Cliffs Project
Los atletas de las Series Mundiales de Red Bull Cliff Diving, Eleanor Townsend Smart y Owen Weymouth fundaron The Clean Cliffs Project para luchar contra la polución producida por el plástico y, a través de los clavados, animar a otros a cuidar el medio ambiente.