El Diablo viene de noche
Ben es un boxeador fracasado que vuelve a casa de su fallecido padre para cobrar su herencia, pero descubre que un culto de caníbales ha estado acechando a su familia durante generaciones. Con la ayuda de una bibliotecaria local, ahora tiene que pensar en una manera de salir con vida.