The Flat Earth
Otra debacle super pulida y excesivamente producida: la nueva película de Ty Evans, The Flat Earth, ofrece el skate más enérgico de la nueva generación de destripadores de este año: Jamie Foy, Chase Webb, Carlos Iqui, Michael Pulizzi y Cody Lockwood.