The Happiness Playbook
La periodista Amy va de incógnita a un retiro de felicidad dirigido por el apuesto Paul. Las chispas vuelan entre los dos, pero cuando Amy descubre que Paul es en secreto el hijo de un inversor rico, debe elegir entre una historia o una carrera.