Venganza por encima de la ley
Un agente de la Interpol persigue al líder de un sindicato del crimen hasta Las Vegas. Pero cuando su esposa y su hija son brutalmente asesinadas por la organización criminal, él decide cruzar los límites de la ley en una búsqueda implacable de venganza.