El Fantasma de Madeline O'Malley
Durante los últimos días en el Yankee Pedlar Inn, dos empleados decididos a revelar el pasado embrujado del hotel comienzan a experimentar eventos inquietantes cuando los antiguos huéspedes se registran para quedarse.