The invisible ghost
Charles Kessler es hipnotizado por el fantasma de su esposa, a la que cree muerta en un fatídico accidente automovilístico. Bajo los efectos de la hipnosis se convierte en un terrible asesino, pero no lo sabe. Cuando su hermano lo visita intenta desvelar el misterio de lo ocurrido y todos se llevan una enorme sorpresa.