The Marrying Man
El mujeriego y millonario Charley Pearl lo tiene todo. Encanto, apariencia, estilo y está a punto de casarse con la hija del hombre más poderoso en Hollywood. Pero sucede algo gracioso camino al altar... conoce a la seductora cantante de salón de Las Vegas Vicki Anderson, ¡y es lujuria a primera vista! ¡Charley descubre por las malas que su atracción por Vicki lo meterá en problemas una y otra vez!