Dirección Zhi-hong Chen
En el pueblo montañoso de Huaguo, azotado por la sequía, Sun Wu Kong (Louis Fan) y Chi Kao Ma (Du Yu Feng) emprenden un arriesgado viaje para encontrar un arma capaz de proteger su fuente de agua de monstruos poderosos. Durante la Competencia de Tesoros del Mar del Este en el Palacio Dragón, descubren una trama siniestra que amenaza al mundo humano. Con la ayuda de la pequeña princesa dragón Zhu Li Lan, Wu Kong debe enfrentarse al malvado dragón Ao Luan (Shane Li) y hallar un arma legendaria que podría salvar a la humanidad. Inspirada en los escritos de Wu Cheng En, esta es una película de fantasía y artes marciales de 2019 dirigida por Chen Zhi Hong.