Cuando El Diablo Llama
Por primera vez en el papel de madrastra, Shirin se muda a un dúplex con su pareja, Fredrik, y su hijo, Lucas. La nueva casa parece el lugar adecuado para empezar a formar una familia. Pero cuando Fredrik se va a trabajar, se escuchan cosas extrañas en el otro lado deshabitado. Además, ¿quién es el nuevo amigo de Lucas? ¿Sería imaginario, real o algo sobrenatural?