La Manicura Perfecta
Katya se asocia con el consultor Ryan para vender su dispositivo de manicura en la próxima Beauty Expo. Pero Mila, la entrometida pero cariñosa madre de Katya, podría sabotear esta oportunidad y el incipiente romance.