The Pig Farm
Cuando la policía se presentó en una granja de cerdos de Port Coquitlam en febrero de 2002 para entregar una orden judicial de posesión de armas de fuego a Robert Pickton, se toparon con uno de los descubrimientos más espeluznantes en la historia de Canadá. Descubrieron los restos humanos de más de 60 mujeres.