The Red Man
Celebrity DJ y adicto en recuperación, Evan Gough tenido suficiente de todo - fama, fortuna y amigos transparentes . Recientemente, pesadillas recurrentes de un pasado trágico ha dado lugar a la duda y la sospecha sobre su vida y vecinos en su edificio de apartamentos de moda Redmon Torre. Especialmente escépticos sobre el régimen de medicación prescrito por su psiquiatra, Evan se automedique en un viaje de introspección a través del psicoanálisis y la intuición pura. Al enterarse de que su psiquiatra y misterioso nuevo vecino pueden estar implicados en una trama sociedad secreta, drogar y matar a los inquilinos de celebridades compañeros, equipos Evan se une con el pasante femenina dudosa del Dr. Verde para encontrar la verdad detrás, THE RED MAN.