The Riot Act
En este thriller de cambio de siglo, una actriz misteriosa es testigo de un asesinato en un teatro de ópera. A medida que el oscuro pasado del pueblo se revela, se gesta un elaborado plan de venganza que gira en torno al origen de una historia real sobre un fantasma.