The Silent Samurai
Un documental que revive algunos de los momentos más importantes de la carrera de Dani Pedrosa, uno de los pilotos de motociclismo más reconocidos, a través de los comentarios de Sete Gibernau, dos veces subcampeón del mundo de MotoGP.