The Soulmate Search
Lindsay y Will se conocen gracias a Eternidad, una agencia de citas que asegura nunca fallar. Cuando su primera cita es un completo desastre, ambos quieren recuperar su dinero. Pero cuando van al lugar, lo encuentran vacío.