The Still Point
Este es un documental sobre el océano y las olas como se ve a través de los ojos y los pensamientos de algunos de los 'hombres de agua' más conocidos del mundo. Se trata del océano y la conexión de todas las cosas. Para ellos, el surf es una forma de autoexpresión y una forma de vida, pero ?es también un microcosmos de la vida en este planeta?