Los Guerreros
(Subtitulada) Una batalla de gigantescas proporciones está acechando en el bajo mundo de la Ciudad de Nueva York. Los ejércitos de la noche suman 100,000; superando numéricamente a la policía 5 a 1; y esta noche están tras Los Guerreros, una banda callejera culpada injustamente de la muerte del líder de una banda rival. Esta contemporánea historia de acción y aventura sucede de noche, clandestinamente, en la sub-cultura de la guerrilla de las bandas que dominan desde Coney Island hasta Manhattan hasta el Bronx. Miembros de Los Guerreros pelean por sus vidas, buscando sobrevivir en la jungla urbana y aprender el significado de la lealtad. Esta intensa y estilizada cinta es un deslumbrante logro del cinematógrafo Andrew Laszlo.