Tiburones bebé
Incluso los depredadores más grandes, más rápidos y más feroces empiezan... como un bebé. Los tiburones bebé son lindos, pero tienen que crecer rápido. Porque de las más de 500 especies de tiburones, ningún progenitor se queda para ayudar a criarlos. Hay tiburones en todos los océanos del planeta y han evolucionado de formas extraordinariamente diferentes para gestar y dar a luz a sus crías, y para que las crías de tiburón... prosperen.