Tierra sin ley
Las vidas de marginados y forasteros locales se entrelazan violentamente por la posesión de un raro artefacto nativo americano en este moderno wéstern salvajemente entretenido. Cuando el objeto cae en el mercado negro, una tímida mesera (Sydney Sweeney) y un veterano militar desamparado (Paul Walter Hauser) se unen para recuperarlo, poniéndose en la mira de un despiadado criminal (Eric Dane) que trabaja para un traficante de antigüedades (Simon Rex). La violencia se desata cuando otros se unen a la batalla, incluido el líder de un grupo indígena (Zahn McClarnon) y una mujer desesperada que huye de su misterioso pasado (Halsey).