Time to Love
En las Islas de los Príncipes, al sur de Estambul, los días son lluviosos y están llenos de nostalgia. El pobre pero orgulloso pintor Halil consigue un trabajo en uno de los chalets de la isla, donde se encuentra con la fotografía de una hermosa mujer y se enamora de su imagen.