Todo vale 3 Ligas Menores
Prepárate para una comedia donde jugar al hockey sobre hielo no sólo será un juego rudo, sino también divertido y loco. Cuando un grupo de jóvenes que se hacen pasar por un equipo están a punto de perder hasta la vergüenza, ponen todas sus esperanzas en los jugadores de hockey más incendiarios que jamás hayan pisado el hielo: ¡Los hermanos Hanson! Protagonizada por el legendario cómico Leslie Nielsen y las estrellas del hockey Mark Messier y Doug Gilmour, "El castañazo 3" añade un divertido capítulo, completamente nuevo, al género de la comedia sobre deportes más irreverente y de más peso de todos los tiempos.