Tommy Emmanuel - Center Stage
Center Stage es un concierto en vivo de Tommy Emmanuel filmado en 2007 en el Big Room de la Sierra Nevada Brewery en Chico, California. En esta filmación, Tommy ofrece su mejor nivel.