Top Gun: Maverick
Después de más de treinta años de servicio como aviador naval profesional, Pete “Maverick” Mitchell (Tom Cruise) está donde pertenece, expandiendo sus límites como valiente piloto de prueba. Sin embargo, Maverick debe enfrentar a los fantasmas de su pasado cuando regresa a TOPGUN a entrenar a un grupo élite de graduados, y se enfrenta al teniente Bradshaw (Miles Teller), el hijo de su excopiloto “Goose”. Surgen rivalidades mientras los pilotos se preparan para una misión especial que requerirá el sacrificio máximo de aquellos que decidan emprenderla.